lunes, 28 de enero de 2013

LIDERES CATOLICOS #NoEresCatolico

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Juany,Yo soy una sra. Católica , tus comentarios son bien recibidos y me gustó tu blog , pero lo que no me pareció de este post es que dices que un católico no debe de "rendir culto" a los santos... eso es bien de los protestantes....mira yo lo veo así : nuestro centro es Cristo, los santos son personas de vida ejemplar que forman parte del cuerpo místico de la Iglesia Católica, nosotros no adoramos a los santos, solo los honramos por ser seguidores fieles y mártires de Cristo...ellos sólo son intercesores de nuestras peticiones para con Cristo que es nuestro real mediador con Dios Padre ...nada más...porque es como yo les digo a los que erróneamente dicen "EL santito fulanito es bien milagroso"..Alto..lo milagros sólo Dios los hace.Los Santos son intercesores de nuestras necesidades ...Chido tu blog sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su valioso comentario Dios le bendice siempre.

    ResponderEliminar

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...