viernes, 4 de enero de 2013

POR EL DON DE SER MUJER

POR EL DON DE SER MUJER

 A ti, único Dios de la creación y de la historia, Dios creador del hombre y de la mujer e igualdad de dignidad y grandeza, alzo mis manos para darte gracias por el don de ser mujer; por serla fuente de la vida , de la fecundidad, del cariño , la ternura , del apoyo , la complementariedad, la alegría, la comprensión y del perdón.
 Que la fuerza de tu amor, la dignidad de mi ser y la grandeza que depositaste en mi interior , sean expresadas en la sencillez de mi cariño ,en la intuición de mi creatividad, la delicadeza de mi ternura y la maravillosa fecundidad donde nace la vida. Señor , que nadie maltrate mi dignidad y a quien lo intente, concédele el don de la conversión. Orienta a cada joven hacia el don de la maternidad, y concede a los padres de familia , ser escuela y ejemplo de Respeto. A la mujer. Amén.
 P. Gandara ,SSP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...