jueves, 3 de enero de 2013

ORACIÓN PARA ENTREGAR A UNA EX PAREJA.


ORACIÓN PARA ENTREGAR A UNA EX PAREJA.

Señor Jesucristo, tu sabes el dolor que aun tengo en la vida por mi pasada relación con: ( Di el nombre de tu Ex -pareja), la cual me ha dejado muchas heridas en mi corazón.

El día de hoy decido entregártela con toda sinceridad, quiero ser libre de esa tormentosa relación , de esa relación enfermiza , de ese infierno que viví a su lado, quiero entregártela , recíbela , y recibe  también  todos los insultos que me hizo , esos insultos que eran burlas , por mi físico,  que me hizo, insultos que me han  lastimado y han dejado mi  corazón destrozado   , los golpes , los chismes ,  y todo aquellos que me ha dejado así , como hoy vengo a ti , destrozado (a)  perdónala por los daños que me ha causado , no se los tomes en cuenta , porque ella Señor , así como los soldados que te dieron muerte , “ no saben lo que hacen” . ten misericordia de mi ex pareja , y no le tomes en cuenta sus faltas , ya que es una persona enferma ,llena de traumas  desde su infancia , ahora sé que , el origen de sus ofensas son  porque nadie le ha amado , nadie le ha hecho sentir amor , ni su padre, ni su madre , ni sus hermanos , mucho menos sus amigos  , y por eso nunca pudo expresármelo , perdónala (o)  y sánale su mente y su corazón enfermo ,   de sus celos  enfermizos   y de su ira  que la  lleva  a ser una persona violenta y sin razón., sánala (a)  , sánala para que en un futuro no siga lastimando a nadie. Nadie merece el infierno que yo vivió a su lado.

Te pido Señor que sanes todos mis recuerdos a su lado , todos esos momentos que eran in infierno , ese  infierno que viví a su lado , recuerdo , todo el miedo que sentía cuando ella estaba conmigo , pero mas aun cuando ella estaba lejos de mi , sánalos Señor ,  Sana toda mi memoria , sana la memoria de mis 5 sentidos , separa con el poder de tu amor y tu Espíritu Santo  que sana y libera , Libera ,  Mi Cuerpo , Mi Mente  Y Mi Espíritu, sana Señor hoy todas esas heridas , Jesús te entrego  todo contacto físico , y psicológico y espiritual  que tuve con esta persona  y entrego todo lo que recibí de ( Di el nombre de tu Ex -pareja) . Te pido la apartes de mi lado, y que ella pueda construir su propia vida y deje en paz la mía, bendice su camino y si es tu voluntad que comparta su vida a lado de alguien , que así sea , sánala para que la otra persona no sufra lo que viví a su lado , gracias te doy Señor Dios porque tu estas preparando a alguien según tu corazón para que sea mi compañera (o) , bendice el transitar mi  ex pareja y el mio , el cual hemos decidido a ir por separado.  Amén.
PASIROM
confirmado Si Eres Tu.



1 comentario:

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...