domingo, 30 de noviembre de 2014

La Misa de Chespirito (Solo Para católicos) un dios no se hinca ante Dios…


La Misa de Chespirito (Solo Para católicos) un dios no se hinca ante Dios…

Sábado, 29 de Noviembre 2014 , México D.F.   

Dice el dicho que “Al cliente lo que pida” y así es, la iglesia una vez más presto sus servicios a la empresa televisa para “celebración litúrgica in memoria”, ahora fue el turno del Padre Diego Monroy, sabemos que Dios está en todas partes, pero también tiene casa y la Misa se debe de oficiar al público , ninguna Misa es privada, se pudo haber hecho en la basílica de Guadalupe o la catedral metropolitana de la ciudad de México, pero no, se realizó en las instalaciones de televisa San Ángel,  no voy a hablar de los abusos litúrgicos que hubo en la mencionada Eucaristía, por citar un muy conocido Ave María cantado por el tenor Mexicano José Luis Duval , en el ofertorio, y muchos más. Lo que me lleno de tristeza y enojo fue que en el momento más importante y esencial  de la Santa Misa  la consagración todos permanecieran de pie, únicamente la señora María Victoria se hincara ante la Presencia viva y real de Jesús en el altar, y recordé que un dios no se hinca ante Dios, Ni el magnate y dueño de televisa Emilio Azcarraga Jean y ninguno de sus súbditos se arrodillaron. El show de Chespirito continuara por siempre , pero yo como católico si me siento indignado que la Iglesia Católica se preste para el montaje de esta payasada, que enmarca al finado Chespirito como un santo , una canonización de chocolate. Espero que cuando se encuentre el cuerpo o los cuerpos de los 43 y más desaparecidos en México televisa les haga un homenaje así como al sr. Bolaños. Todos somos iguales y todos somos hijos de Dios sin ninguna diferencia.  




6 comentarios:

  1. Definitivamente de acuerdo contigo, por Católica(Universal) que sea la iglesia, me parece que estos tipos de actos en lugar de hacer presencia en la actualidad, dan pie a difamar y tergiversar los objetivos y Dogmas de nuestra fe. por triste que parezca, es por esto que cada vez más la religión parece otro espectáculo más de los medios...

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije una vez, permite que lo repita: "Eres irreverentemente católico". Ciertamente la liturgia señala que, ante una numerosa feligresía, si el lugar no lo permite, se puede permanecer de pie en la consagración,... Como tu señalas, las grandes personalidades de la primera fila, bien pudieron incarse; mis respetos para la sra. María Victoria. Como sacerdote, me inclino para pedirte perdón, en nombre de la Iglesia que represento, perdóname hijo.
    https://www.facebook.com/hugo.a.fabela
    alonsovn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre no me pida perdón Padre"Usted" a mi no me ha hecho nada, Cada uno es responsable de sus actos, gracias Padre ,y bueno este es mi estilo de expresarme, y habra a quien le guste y a quien no, Pero este modesto escrito le ha gustado mucho a la gente,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Padre y que Nuestra Santísima Madre de Guadalupe le acompañe siempre.

      Eliminar

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...