jueves, 18 de febrero de 2016

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de la hoy ciudad de México,  el día 12 de febrero del año en curso,  el día en que Papa Francisco pisó  tierra mexicana por primera y quizá la única vez en su pontificado. 

En este blog llamado irreverentemente católico, desde el mes de octubre de 2015, escribí lo que sería el show de televisa y como siempre me quede corto en la descripción de tal evento. “La fábrica de sueños” me supero, con sus espectaculares  coberturas, la de la bienvenida al Papa Francisco en el  Aeropuerto no fue la excepción.


Un Presiente honorable y una Primerísima actriz y primera dama (sarcasmo) , que en días pasados un grupo de periodistas hizo público un trabajo periodístico en donde  habían puesto en duda la legalidad de su matrimonio Peña- Rivera por la iglesia, haciéndonos saber  que ese matrimonio era falso , a lo cual , TODOS los involucrados hicieron mutis ( se hicieron como el tío Vallejo  ) , y la noticia de estos periodistas quedo en el olvido. 

La familia presidencial recibió al Papa francisco con una gradería llena de todo el personal de televisa y abajo en la zona VIP los más “Nice”.  Los mariachis y los bailes regionales no faltaron,  muy orgulloso de ser mexicano me sentí cuando los escuche y los vi, claro en la TV y en canal no comercial. NO televisa, NO TV azteca.


Todos iba bien hasta que  se escuchó  una voz en el sonido local diciendo “México se pinta de luz”  y en la pantalla  Lucero cantando…, y dije ya valió, sabiendo que eso iba a suceder, no importando los tantos temas tan hermosos que hicieron nuestros músicos católicos para este acontecimiento.  Los amigos de la gaviota encabezados por Lucero “la cazadora”, y Pedrito Fernández, “El Mexicano hasta las pampas” Diego Verdaguer acompañado por su hija Victoria y todos los demás desconocidos, perdón, perdón, y también la famosísima Belinda. y Christan todos ellos en un look de paloma de la paz, todos de un blanco inmaculado,

Graviota & Friends

Les dejare el link del evento del hangar para que lo vuelvan a vivir. (Si ustedes lo desean)
El Papa Francisco se dirige a estas estrellas de la música para darles su bendición, y mentiría si digo que la decisión fue de él o por invitación del Presidente ese dato no lo sé.  Toman camino hacia el escenario y es cuando se reúnen con el Papa, lo abrazan y lo rodean los cantores de  “México se pinta de Luz” recibiendo la bendición. En el video en que dejo para que lo vean en el minuto 33:50 se escucha una vez femenina que dice: “Francisco es de televisa”, y claro eso no es cierto.




Pero el show en estos días estuvo siempre presente, con la cobertura de Televisa y TV azteca, también con una cobertura deficiente. Periodistas católicos hay muchos y muy buenos,  a ellos también deberían invitar a estos eventos.  López Doriga, será muy “Ticher” pero en estos temas religiosos , nada mas no la “cacher”.

Pal Tuiter

Su llegada a la nunciatura, también de los más fino, con los niños y niñas “weritos y weritas”, del colegio Cumbres o de otros colegios de los legionarios de Cristo, ya que pudimos ver a cuadro a estos sacerdotes vestidos de Armani, y no lo digo por Rector de la Universidad Anáhuac  el Padre Cipriano Sánchez que estuvo en TV Azteca. Solo digo lo que se vio no más.


Ese fue el show desde el primer día hasta el último, Gobierno y Televisa han hecho una alianza tremenda, tomando el control de TODO. Unas migajas alcanzo TV azteca con su estadio donde juegan los monarcas y su banda esperanza azteca y  su director Chacho Gaytán metiéndole música de chile de mole al evento. ¿y los músicos católicos?,  ¿Dónde estaban tocando en las calles?  ¿Si los invitaron?
Belinda Y Papa Francisco en Morelia
Belinda y gobernador de Michoacan 
la pareja del Gobernador Velasco y su hermosa (“cirujiada”) Esposa la Actriz y cantante hicieron de las suyas, con su tema “mensajero de luz” donde unió su voz a la del  “tenor Chiapaneco norteño” Julion Álvarez y que dicho tema a fuerza tuvo que se escuchado,También les dejo el link de un excelente artículo de nuestros hermanos de Aleteia.


Muchos catolicos vimos  más allá que estas tonteras mas allá de  este espectáculo que organizo televisa alrededor de la visita del Papa Francisco, el mensaje que nos vino a dar El Papa Francisco  a todos los mexicanos fue un mensaje del amor de fe y esperanza, seguro estoy de que los mexicanos, fuimos muy felices con la venida del Papa, y sus palabras tocaron nuestros corazones. Gracias Papa Francisco por venir a México.

Y lo de televisa está en nuestras manos dejar que ellos crezcan más y más… Televisa Off

estos son los verdaderos temas Para el Papa Francisco en México que fueron sepultados por Televisa y sus artistas comandados por Angelica Rivera.  
 

Articulo Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...