jueves, 15 de octubre de 2015

ORACION PARA LA DEPRESION


En los momentos de depresión

Señor,  la desconfianza en tu providencia y en tu amor, los fracasos y las traiciones de la vida me llevaron a esta situación de depresión, angustia, ansiedad, soledad y estrés. Dejé entrar a mi corazón  el fracaso, la culpa, el resentimiento y la indiferencia. Acepto que el camino recorrido no es el correcto. Quiero dejar correr por mi corazón sólo tu amor y tu gracia.
Concédeme el don del reencuentro para vivir nuevamente feliz, amar sin condiciones, perdonar cuando hubiere ofensa, libertarme de mi pasado y reconciliarme con mi vida, mi familia y mi corazón. Reconciliarme con mi proyecto, con la vida. Me amo así como soy y amo a mi familia también. Confió en ti, en tu perdón, en tu amor, en tu Madre Santísima que me dice,” ¿no estoy yo aquí que soy tu Madre?”.
Coloco en tu corazón mi depresión, asumiré mis límites, cerraré mis heridas y cristianizaré mi voluntad. Me comprometo a desbloquear del corazón todo aquello que me hace dudar de tu bondad. Concédeme  el don de la fe en tus palabras, la esperanza en tus promesas ya presentes en mi vida y en tu amor que me transforma. Amén    

Tomado de Oraciones de Sanación y Liberación, Gandara Estrada, San Pablo

1 comentario:

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...