jueves, 24 de septiembre de 2015

Carta del Padre Goyo al Papa Francisco, La respuesta

Antes de comenzar a contestar la Famosa carta del padre Goyo, a su Santidad Papa Francisco, me doy cuenta que Dios es bueno y que sus palabras siempre serán verdad. A diferencia a la palabra de los hombres.  

“Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se vuelvan a Dios”
(Jesús de Nazaret)
Reconociendo que el más grande pecador soy yo, respondo a la carta del Padre Goyo, pensé que era el famoso Padre Gofo de Coahuila, El padrecito rockero y pedote, que me ha bloqueado de Twitter , que no aguanto vara a la crítica, ya que el sí tenía todas las de estar criticando a todo mundo. Y si se vio muy puñal, con todo y su Heavy Metal.



Espero que el Padre Goyo, no se ponga de nena, me parece súper chido que una revista como Proceso de espacio para dar a conocer el sentimiento de cada mexicano y en especial, la del Sacerdote Gregorio López Alonso, ahora desde mi plataforma y lugar de expresión.

Querido Padre Goyo, me permito a expresarme pues he leído su carta al Santo Padre Francisco, y neta en primera no sea igualado, No le diga, Francisco  a secas, dele su merecida reverencia, y pues respeto y obedecía a su superior. No somos papalotras , porque usted sabe que toda idolatría es pecado , usted sabe de eso , escrito está en la Biblia , si usted vio las visitar de  San Juan Pablo II y Benedicto XVI , como un espectáculo televisivo , pues que mala onda , que no apago su televisor para entrar en oración y saber cuál era el mensaje que “ Los Papas” , que miope esta Padre.
No era necesaria hacer una lista de “los descartados” pues  todos somos parte de esos descartados, el Papa Francisco no es tonto, claro que sabe de la situación de México y el mundo y está trabajando en eso, ¿usted se tiene las pilas puestas? ¿Usted que ha hecho? ¿Cuál es la obra que Dios ha puesto en sus manos? De los talentos que Dios le ha dado, ¿Cuáles se han multiplicado? ¿De sus sermones a cuantos corazones ha trasformado?

Es muy fácil dar cifras, desde los 22 mil desaparecidos hasta el dólar que cuesta casi 18 pesos, cifras alarmantes y de terror, de miedo, de pánico, de locura, esas cifras todos las sabemos, en la mañana, en la tarde y en la noche, los medios de comunicación, nos informan a medias del desmadre que hay en este país, los mexicanos nos somos pendejos para no saber, que carajos está pasando en México.
Pero lo más duro es que sabiendo de la situación de México, es que hablas de los “Príncipes de la iglesia” de los lobos vestidos con piel de oveja , de los que se sirven de la iglesia, los huevones y los pederastas y demás escorias eclesiales, yo te digo que esos no viene de parte de Dios , estos vienen de parte del diablo , y que se han filtrado en todos los niveles , desde lo que no evangelizan y solo critican , como tú , hasta los que son amigos y alcahuetes de las más altas esferas en México.

Padre no sé si el Papa Francisco vaya a leer su carta, y que usted vaya a leer mi escrito, pero ninguna de nuestras opiniones van a salvar almas. Vamos a dejar de hacernos güeyes y vivamos la fe, que el Rostro de Cristo esté en usted para aquellos que cansados y agobiados están, que usted sea quien  lleve a estos “descartables” a los pies del Maestro, quien es Camino, verdad y vida. Atienda al  llamado de Dios en su vida,  para darse a los demás por amor a Dios.

Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre. ¿Dónde dice esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...