domingo, 25 de noviembre de 2012

Oracion de Sanación Prenatal


Sanando la etapa Prenatal

Amado Jesús , pongo ante ti , el momento en que fui concebido (a) , en el día de mi concepción sea esta santificada por tu gracia y por tu amor , se tú el Señor de mi vida , y aunque yo no conozco la circunstancias de mi concepción , tu Señor si la sabes , si fue en el amor de mis padres , o en el simple deseo , si fui fruto del pecado de mis padres , impulsados por su pasión  y no por el amor , y por no haber tenido el sacramento del matrimonio . Te pido Señor que mi concepción la purifiques, la sanes y la transformes  en un perfecto momento de amor y que la bendigas en tu misericordioso corazón. Amado Jesús quiero que estés presente en el momento en que mis padres se enteraron de  que yo ya estaba en el vientre de mi madre, si tal vez mi madre me rechazo  por cualquier causa,  del miedo a la reacción de mi padre o de mi abuelo, a la situación económica, a la burla de la familia y amigos, o el temor a la crianza y a la educación así como a que mi madre perdiera su figura durante y después de su estado de embarazo. Ahora Jesús yo te entrego  todo el tiempo durante el cual  estuve en el vientre de mi madre, los comentarios ofensivos  hacia mi madre y hacia mí , que estaba en su vientre y yo escuchaba con gran dolor porque muchas veces sentí como ella o mis abuelos , tíos o amigos le decía que me quitara la vida en un aborto , entrego también todos los accidentes y sustos , que hubieran podido afectar mi desarrollo  y que estén influyendo en mi personalidad o sean la causa de algún trastorno como la depresión o que estén afectando mi normal desarrollo en la vida , originando problemas de homosexualismo , lesbianismo , suicidio , timidez , impureza sexual , neurosis , bulimia, anorexia , bipolaridad , o alguna enfermedad mental , física o espiritual .
En tu Nombre Jesús Rey Y Señor  de la vida , yo decido perdonar a mis padres , a sus familiares , amigos , que pensaron y aconsejaron a mi madre a abortarme o que le hacían daño con sus comentarios negativos para ella y para mi , Yo lo perdono y los bendigo , y con tu preciosísima sangre  borro y olvido cualquier secuela  que me cause daño . Señor Jesús , Príncipe de paz , remplaza Señor Jesús con tu amor todo el odio que pueda estar albergando  en mi corazón . Yo los perdono y los bendigo en amor de Jesús , Amén. Gracias Jesús por darme vida , tu me has hecho libre para siempre amar y bendecir. Amén , Amén , Amén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...