martes, 27 de noviembre de 2012

No Me Mates #NoAlAborto #SiALaVida


NO ME MATEN #NoAlAborto #SiALaVida 
Antes de que me maten contéstame estas preguntas:
 A ti Papá ,¿ qué piensas que no existo?, pues soy tan pequeñito que no llegues a entender que soy una personita chiquita, quizás no estoy en tus planes, porque fui concebido sin que llegaras a imaginar ni pensar que la unión con mi mamita podría resultar el gran milagro de Dios que soy yo , sé que no te importo porque tienes muchos planes ,y no está incluido en todos esos el de ser mi Papito , ni siquiera me conoces y ni has visto ni mis ojos ni mi sonrisa con son idénticos a los tuyos, estoy igualito a ti, ¿ porque me quieres matar, yo que te hice de malo? ¿Porque estas presionando a mi mamita para que me termine con mi chiquita vida? Y a ustedes abuelitos, ¿yo que les he hecho de malo para que no les importe que su hija quiera matar? Yo he venido a este mundo a coronar su vida y a llenarlos de alegría, soy parte de ustedes de su sangre y de su carne. A ustedes tios y tias , Porque le han dado la espada a mi mamita y le han dicho que ella es la vergüenza de la familia y le han dejado de hablar y han dicho que yo soy un bastardo… ¿que es bastardo? , mejor aconsejen a mi mamita que no me mate, ustedes llegaran a ser parte de mis mejores amigos y confidentes, no me maten por favor. Y Ustedes amigos de mi Mamita, ¿ porque han “apoyado” a mi mamita para que mate? Diciéndole cosas como que yo seré una obstáculo para realizarse como mujer que por mi culpa se perderá de muchas cosas en la vida, que ya no podrá divertirse , y que perderá los mejores años de su vida. Porque han dicho , que soy un producto , no no soy un producto ,”Soy un ser humano , chiquito, pero ser humano” como tu, ¿todas las razones que ustedes han dicho son razones para matar a un bebito? He escuchado a alguien que le ha dicho a mi mamita que le prestara el dinero para llevarla a una clínica y se quite del problema, ¿ creen que mi vida tiene un precio? , ¿Ustedes serán cómplices del asesinato de una personita? ¿En verdad todos tienen esa sangre tan fría? Sabiendo que no tendré oportunidad de defenderme, soy tan pequeño que ni siquiera tengo a donde correr, y aunque grite ahogado en llanto , en un rio de sangre , auque grite pidiendo a Diosito no morir, nadie me va a escuchar , ni mi madre me podrá defender . Mamá ,mamita no me mates por el amor de Dios , no me quites la vida, y si piensas que quitarme la vida , te hará olvidarte de mi , estas en un error , mi muerte la llevaras contigo todos los días de tu vida, en tu conciencia y en tu corazón, y lloraras todos los días el dia de mi muerte, Mamita “No soy un embarazo no deseado , soy una bendición inesperada” si me dejas nacer , vas a ser la Mamá más feliz del mundo , porque me voy a portar muy bien , y te daré muchos abrazos y besos que te traigo desde el cielo, porque Dios te eligió a ti como mi Mamita , La mejor Mamá del mundo Tu… ¿ MAMITA EN VERDAD ME QUIERES MATAR? ATTE. TU BEBE.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡No al aborto! ¡SÌ A LA VIDA! el primer derecho de todo ser es la VIDA; respetemos entonces la vida aún los que están en plena formación.
    Desde Chimbote-Perú, apoyamos espiritualmente a nuestros hermanos chilenos que han salido a protesta por las calles de Santiago en contra del aborto. LA VOZ DEL PUEBLO, ES LA VOZ DE DIOS; una minoría no pueden decidir por la gran mayoría que están en contra del aborto.¡VIVA CHILE! A defender un derecho inalienable que es la VIDA que nos corresponde por el hecho de ser seres humanos y como tal,somos dignos de respeto.

    ResponderEliminar

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...