sábado, 26 de abril de 2014

ESPACIO INTERIOR (LA PELICULA)


Irreverentemente católico hace hoy la crítica muy a su manera, de la Película “Espacio Interior” basada en la historia real del secuestro del Arquitecto Bosco Cortina. (MUY BUENA PELÍCULA)


Muchos quizás la vieron en cartelera o fueron al cine a verla, o quizás ni estaban enterados de la película, porque para muchos paso sin pena ni gloria.

Yo tuve la oportunidad de ver el testimonio de arquitecto Bosco en el canal de videos  Youtube , cuando vi la historia y de cómo lo cuenta el protagonista y de cómo lo platica tan lleno de Dios… una verdadera historia de fe. Y pensé que sería muy buena idea que se hiciera una película y cuando supe de Espacio Interior me llene de ilusión para ver esa historia llevada a la pantalla grande , y cuando fui al cine a verla me decepcione porque esperaba mucho mas , la actuación de Kuno Becker es buena es lo rescatable.
Mi critica va enfocada a lo que pudo haber sido la película, Bosco cortina no quiso hacer una historia religiosa, quiso hacer una historia universal? , que en mi opinión es robarle la Gloria a Dios , pero bueno , así se decidió , y dándole el visto bueno el propio Arquitecto Bosco, “un hombre profundamente religioso” así  Señala a Bosco Cortina la comunicadora Adela Micha en una entrevista , para su programa La Entrevista por Adela, y también pregunta al Director Kai Parlange sobre su fe y a lo que él contesta “soy un hombre de fe, pero no practicante de una religión el día de hoy” cuando Adela pregunta al protagonista el actor Kuno Becker “ Y tú Kuno?” el responde: yo crecí católico y me considero católico pero no estoy de acuerdo con muchas cosas de la iglesia , y en creo que la hecha por el hombre obviamente tiene fallas como el hombre y ha dejado de evolucionar y por eso espero que algún día lo haga y se regrese en la carrera con la humanidad” y reitera que no es una película religiosa, que es una película espiritual y humana, una película para todos.
Si esa historia hubiera sido realizada por un productor, director y actor católico real y comprometido con Dios y con su fe en la iglesia católica ¿qué resultado hubiera salido de esa realización? 
Muchos y verdaderos frutos, del haber sido usada como instrumento de evangelización.

Les dejo la historia completa y si puede ver la película ahora en Blu-Ray o DVD  , analízala y  saca tus propias conclusiones.

ESTE TESTIMONIO MOVERA ALGO EN TU VIDA..


1 comentario:

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...