viernes, 15 de marzo de 2013

EL PAPA FRANCISCO Y LA HUMILDAD



EL PAPA FRANCISCO Y LA HUMILDAD 

 Que explosión de alegría y gozo sentimos en nuestro corazón millones de personas en el mundo , inmediatamente los dimos cuenta de su sencillez y humildad , ese oración del Padre Nuestro y el Ave María al unísono en sonó en los cuatro punto cardinales en el orbe. Que emoción , mi madre y yo de rodillas frente al Televisor orando y recibiendo la bendición del Papa Francisco Primero.

En las redes sociales comenzaron a subir imágenes del antes Cardenal Jorge Mario Bergolio Argentino , como , tantos argentinos que amo entrañablemente y que me han mostrado a Jesús , y mas aun me han llevado a sus pies , a conocerlo y a seguirlo con ejemplo de sencillez , humildad y servicio , Discípulos de Jesús De San Juan Bautista , y muchas imágenes de S S. Francisco , en el metro , besando los pies de los más pequeños , mil muestras de su sencillez , y sí que hermoso , esto que escribo , es para mí primero , y la pregunta es : ¿y de tu humildad que se dice? Que se puede decir de nuestra humildad, como servidores del Señor , ¿somos en verdad humildes?

 Hoy si somos católicos, somos humildes, no hay excusa para no ser mansos y humildes de corazón, hoy quien no sea humilde Hoy si somos católicos, somos humildes , no hay excusa para no ser mansos y humildes de corazón , hoy quien no sea humilde #NoEsDeDios o #NoEsCatolico.

 Con este ejemplo de Nuestro Papa seremos más humildes. Una de mis frases que Susana Hortigosa , acentuó. Y me hizo escribir esto.

 “ La Iglesia no necesita modernidad , La iglesia necesita Santidad , y la Santidad es El Amor. 

 Queridos hermanos y hermanas , me abandono a la voluntad de Dios en mi diario vivir con aciertos y fallas , tomando en mi corazón en todo momento a Dios y La Virgencita de Guadalupe.

 Están todos en mis humildes oraciones. Que Dios nos bendiga y La Virgen Nos proteja. Amèn. l os ama su hermano en Cristo Arturin Toledo. PD ya dejemos de festejar y pongamonos a trabajar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...