lunes, 7 de enero de 2013

CONSAGRACIÓN DEL JOVEN A LA VIRGEN PURÍSIMA.

CONSAGRACIÓN DEL JOVEN A LA VIRGEN PURÍSIMA. 

 ¡Purísima Virgen María, mi madre amada! Me consagro a ti, y pongo entre tus manos mi existencia. Acepta mi presente con todo lo que hay en él; acepta mi futuro con todas sus posibilidades, en esta consagración quiero entregarte cuanto tengo y soy; cuanto he recibido de Dios. Te consagro mi cuerpo y mis sentidos a fin que se conserven puros y me ayudes a practicar la virtud; te consagro mi alma para que la preserves del mal. Te entrego mi inteligencia, voluntad y corazón; coloco entre tus manos mi libertad, mis anhelos y temores y esperanzas, tristezas y alegrías; te entrego mi entusiasmo y ardor juvenil, mis estudios y mi trabajo, te entrego en fin, mi capacidad de amar. Enséñame a amar a Jesús, tu santísimo Hijo, como Tú lo amas. Y a seguirlo y proclamarlo Señor de mi vida. Amén.



INVOCACIÓN A MARÍA. 
Contigo voy, Virgen pura, Y en tu poder voy confiado, Pues, sintiéndome de ti amparado, Mi alma volverá segura. Dulce Madre no te alejes. Tu vista de mi no apartes: Ven conmigo a todas partes, Y solo nunca me dejes. Ya que nos proteges tanto como verdadera Madre: Haz que nos bendiga El Padre ; El Hijo Y El Espíritu Santo. Amén. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...