miércoles, 21 de noviembre de 2012

Oración De Protección.



Oración de Protección

Oh Padre de ti procede todo bien y toda virtud, toda misericordia y todo poder.
En El Nombre Poderoso de Tu Hijo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor Nuestro , y  por los meritos de sus santas llagas, y de su Santa Cruz atamos , encadenamos y amordazamos a todo espíritu del mal y sellamos con la Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, nuestra memoria, nuestro entendimiento y nuestra voluntad, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que hacemos.
En el Nombre poderoso de Tu Hijo Jesucristo y el Dulce nombre de María santísima y de San José, sellamos nuestros ser, a nuestros seres queridos, este lugar y todos los lugares que vamos a pasar en este día. En el nombre poderoso de  tu hijo Jesucristo  y por la intercesión de la siempre virgen maría, invocamos a los santos arcángeles, san miguel, san Gabriel y san Rafael y con todos los santos arcángeles, y santos ángeles, prohibimos a todos espíritu del mal, hacernos daño en nuestros bienes espirituales, familiares y temporales, en nuestro grupo de trabajo y en nuestro grupo de oración.
Oh san miguel arcángel, con tu luz ilumínanos, con tus alas protégenos y con tu espada defiéndenos. Amen, amen, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Francisco es de Televisa. ElPapaEnCDMX

Pretencioso  el título, no es creado por mí, son la palabras de una femenina  que se ubicaba en las gradas del hangar presidencial, de...